viernes, octubre 29, 2010

HMN

Conocido por todos es el actual momento que se vive al interior de la ANFP.
Con clubes que hasta hace 2 semanas mostraban su apoyo incondicional a Harold Mayne-Nichols (en adelante HMN), siendo el caso mas emblematico el de Deportes La Serena.
Sale a la palestra ahora el seleccionador nacional, amenazando que si HMN no sigue, él se va.
Sea esta una afirmacion o solo rumores, las implicancias de la misma son monumentales.
¿Porque? El amable de TOte dara sus razones.

-Lo mejor que le puede pasar a la lista del Sr. Segovia, es que Bielsa... se vaya!!!
Los 3 "Grandes" que apoyan al dirigente iberico, siempre han tenido una relación tortuosa con el entrenador de la selección, siendo el ultimo incidente con los jugadores de la universidad de chile, la gota que rebalso el vaso.

-Claramente esta votación se convirtio en una votacion politica, donde Piñera y Bachelet se enfrentan nuevamente. Colo Colo se maneja con dirigentes de derecha, asi como las "Ues". Bielsa ama a HMN y juntos aman a Bachelet. ¿Porque? Por que son 3 personas que les gusta el trabajo serio, sin pintar monos. Puede que Tatan tambien sea una persona seria al momento de trabajar, pero la figuracion politica es su punto fuerte.

-Marcelo Bielsa tiene todo el derecho de trabajar donde el quiera. Punto. Escuchaba al Sr. Goldberg, que comentaba que poco mas que Bielsa era esclavo de su contrato, y que tenia que entrenar hasta la Copa America. QUE ALGUIEN POR FAVOR LE EXPLIQUE AL SR. GOLDBERG, EL CONCEPTO DE RENUNCIA. (ademas creo que Bielsa no tiene clausula de resición, por lo tanto habria que demandarlo y es un proceso judicial complicado)

-Es innegable el aporte de HMN al futbol chileno actual, es como de escuchar las declaraciones de los jugadores, Rodrigo Millar tomo la batuta, cuadrandose con el actual timonel de la ANFP.

En fin, esto da para mucho, opinen y estaremos conversando

cuidense y ojala HMN se quede

chaus

-

No hay comentarios.: