viernes, julio 20, 2007

Beat



cuchando house...




tengo una sensacion de bienestar... como de paz... de cuando las cosas se salen de tus manos... y te entregas a la vida...




" It might not be the right time


I might not be the right one


But there's something about us


I want to say


Cause there's something between us anyway"


Daft punk




miro el cielo celeste desde la ventana y siento que debo escribir... ke tengo q seguir el ritmo...




no kiero esto pa mi en too caso...ke me gustaria ser?


nube? pasar los ciclos sin darme cuenta de cuando empieza el uno y termina el otro


solo seguir los ritmos...




energia? incontenible, pero esa es un arma de doble filo. creo que he sido incotenible muchas veces en mi vida. y el factor comun es la rabia. cuando tengo rabia no me para nadie. increible como las energias negativas pueden tener una manifestacion material tan grande.








sera porque nuestro corazon va a un determinado ritmo. y eso hace que tratemos de buscar otros ritmos. nos olvidamos del propio.
cual es el tuyo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viendo tu blog, me puedo dar cuanta que no soy la unica que no puede guardar emociones.
Por mucho tiempo he pensado ¿Porque hay personas que pasan por la vida sin hacerse mayores problemas?.. quien sabe?, lo unico que tengo claro es que yo no soy una de ellas.
Al contrario de lo que muchos piensan, creo y siento que es bueno liberar la rabia que tenemos dentro, el punto es saber canalizarla y sacarla de nuestra alma sin dañar o herir a los demas, sobre todo a las personas que queremos.

Creo que el corazon marcha al ritmo de nuestra esencia, a veces podemos intentar cambiarlo, pero lo innato jamas se puede modificar
quizas ocultar si.. pero que se logra ocultando emociones como la rabia?
explotar en el momento y forma menos indicada.

Mi ritmo? mm no se describirlo bien
pero puedo decir que es unico, al igual que el tuyo, no lo podemos cambiar... pero si podemos aprender a vivir felices con el sin dañar a los demas.


saludos