jueves, noviembre 15, 2007

arbol

no me mal interpreten.

esta entrada no es para julito.

lo q pasa es ke aier estaba yo en av.alemania. y en la radio se escuchaba un tema de coldplay.
fix you.

y mientras lo escuchaba mire los arboles, esos grandes que estan al frente del preu, y se movian al ritmo de la cancion... era como un video.
y me puse a pensar en lo que me contaba tezko. el mundo esta ahi, solo hay q mirarlo (Magic mushrooms).

pocas veces nos detenemos a mirar lo q nos rodea. somos de verdad tan ciegos?

en too caso fue un momento bonito. me dieron ganas de escribir canciones de nuevo.

uno siempre esta preocupado. de puras weas, cuando de verdad deberia dedicarse a vivir... no sobrevivir.

ahi les dejo el video que no se parece en nada a lo que yo senti aier.

3 comentarios:

Unknown dijo...

wena wn
profundo...
a mi me paso algo parecido, pero con otra cancion...jajaja


oie wn
agregame a ff en tu flog, pa que te puea postear.....
nos tamos viendo

www.fotolog.com/el_adolfon

Tahely dijo...

totin, no sabia como mas comunicarme contigo, ojala leas esto pronto...
no se tu, pero yo te considero mi amigo,,, y necesito uno ahora...
pero a ti como mi amigo
no confio en nadie mas (hombre) porque si bien las chicas me apoyaran, y me diran muchas cosas, necesito una palabra mas, no se como explicarlo...ojala entiendas...
mis cariños para ti y ojala nos pillemos por ahi y conversemos...lo necesito
eso..cariños pa ti y la Vivi...
besos la Chio

El TeZkO dijo...

ke wen post wn

con todo y sabiduria TeZkIanA

un dia vamos a mirar el mundo juntos loco bajos los efectos psicodelicos de los Magic Mushroom!

salu2 perro