viernes, septiembre 01, 2006

¿¿Que tan poderoso es el silencio??


Han tomado en cuenta el silencio?? no hay cosa mas linda y desesperante que el silencio.

me pone ansioso, la cago.

prefiero escuchar cualquier cosa, pero el silencio me descontrola.
por lo menos asi era hasta hace algun tiempo.

ahora encontre refugio en el silencio, me hace fuerte, me pone en control de las situaciones, impide que sea desubicado, y en palabras de
Ricardo: "una mirada vale mas que mil palabras"
Tote: "No sera una imagen?"
Ricardo: "Me entendiste o no wn?"

"Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca"

ergo, comunico mucho mas con lo que hago que con lo que digo, que en definitiva, es lo que importa. lo que hago... empiezo a creer de nueo...



TOte. el heroe del silencio. a lo mejor en mi, encuentro la felicidad. para encontrarme, guardo silencio, y escucho...

No hay comentarios.: