viernes, septiembre 01, 2006

carpe diem??carpe ur ass!!


Im not fit to touch the hem of ur garment!!!
listo se me paso la wea...
ahora el reproductor toca hombre lobo en paris de los heroes.
y yo sigo aca, con sed de teclear... y de copete =.
siento que mi cabeza me limita tanto... siento que mi corazon podria hacer tanto, si mi cabeza solo lo dejara libre... a lo mejor por eso los animales son tan puros... pk no piensan... solo son...
yo solo soy... soy tote. y pto. o no??? tanto he cambiado?? esto es crecer?? ni cagando, no puedo haber crecido pa convertirme en un wn amargao. me gusta pensar que esto es solo una etapa. donde me deje llevar por el corazon. y sali pa atras... ahh ahora entiendo pk mi cabeza limita a mi corazon... si lo dejo libre salgo herido... mmm interesante... mi cerebro es el papa de mi corazon... por eso mi corazon es mi regalon... acaba de terminar la carta de los heroes, y ahora se viene aterciopelados.
tengo mucho sueño, pero no quiero parar de escribir, esta es mi catarsis, siento que mi cabeza se vacia y asi no tengo mas mierda en que pensar cuando estoy solo en mi cama. quiero irme lejos... muy lejos!!!! paraiso?? si solo tuviera el valor de encontrar mi paraiso como lo hizo mi lela. valiente la cabra. io no lo he hecho, quiero puro salir a uscar mi destino, no estar aca como un vago sentao sobre mis cojones esperando que venga a tocar mi puerta... necesito motivacion dios mio!!! y autoestima tambien... puta que sali mal de esta wea... perdi tanto y no gane nada, solo bonitos recuerdos, y mentiras, nada mas. jeremy, pearl jam.
yellow sun, carpe diem? que onda?? siempre encontre tan vacio el carpe diem... algo le falta... si lo pillan me avisan.

chau TOte

1 comentario:

Carla Ortega Mendoza dijo...

...Carajos....que duelen las mentiras...te pierdes al final en un mar de dudas...porqué se es tan débil a veces? no lo entiendo, no lo entiendo...a veces somos los kbroncillos, los q se la pueden con todo y al final somo más debiles q un bicho extraño...
es una lástima ver q al final de un "ejercicio" el balance arroja pérdidas...peor si has invertido tu capital emocional en ello...mala cosa...
deberiamso prescindir de lo emocional, seriamos más productivos...pensariamos menos webadas...pero en fin...debe existir alguna razón para todo...
lo q es yo...mmm...se comienzan a freir mis sesos tratando de entender que rayos hice mal!...

mala cosa...